• +86-577-21860957
  • info@formenvalve.com

Cómo se usan las válvulas de bola en el sistema

Cómo se usan las válvulas de bola en el sistema

Las válvulas are used tanto in industrial como doméstica fontanería. Su función es cambiar el flujo de agua, controlar el flujo o cerrar el agua en el momento de una emergencia. Las válvulas is considered an essential component of cualquier system of drainage. Las válvulas are accessible in todas partes in una amplia variedad de estilos, cada uno con un diseño diferente y desempeñando un papel particular.

 

La válvula es un tipo de accesorio que permite la regulación, el control y la dirección de los líquidos que pasan a través de una tubería. Además de la dirección y regulación del agua, también se utilizan para evitar el flujo de retorno y regular la presión del agua dentro de un sistema. Las válvulas otorgan a los propietarios de tierras para separar sus unidades de fontanería para mantenimiento, o cerrar una línea de agua cuando brota una fuga.

 

Tienen una amplia gama de aplicaciones en la mayoría de los sectores comerciales e industriales. Además, en los centros de tratamiento de aguas residuales, las plantas químicas, los fabricantes farmacéuticos y la producción de automóviles, todos dependen de las válvulas para la regulación y dirección de los fluidos y vapores.

 

Las válvulas se fabrican con diferentes materiales, como plásticos, latón sin plomo, ajustes de presión de inox, hierro fundido y tuberías galvanizadas.

 

Las válvulas de bola se consideran los tipos de válvulas más comunes que las otras tuberías. Regulan el flujo de agua empleando una bola giratoria colocada en el punto medio de la válvula. Esta bola tiene un núcleo profundo a través de su punto medio que gestiona el flujo de agua.

Aplicación residencial 

Las válvulas de bola son las válvulas de cierre más utilizadas. Las válvulas de bola son famosas a nivel mundial por su velocidad, confiabilidad y resistencia. Se usan ampliamente en aplicaciones residenciales para abrir y cerrar el agua sin una caída de presión. Las válvulas de bola hechas de material  generan un sello robusto y hermético dentro de la tubería, evitando cualquier El líquido se escapa. Debido a este sello hermético de inox, también tienen aplicaciones en aplicaciones de gas natural y químicas. Las válvulas de bola también son perfectas para aplicaciones de emergencia donde el agua debe cerrarse rápidamente y con comodidad. El diseño único de las válvulas de bola les permite evitar o alterar el flujo de líquidos a través de varios puertos. Debido a estos puertos múltiples, el agua puede pasar a través de cuatro canales diferentes.