• +86-577-21860957
  • info@formenvalve.com

Por qué necesita accesorios a presión con válvulas?

Por qué necesita accesorios a presión con válvulas?

Los encajes a presión hacen las conexiones más seguras y ofrecen las mejores soluciones de tuberías. Los accesorios a presión con válvulas son esenciales, ya que le ofrecen una instalación cómoda y rápida con altos niveles de confiabilidad. Hace el combo más perfecto que es ideal para varias aplicaciones de calor, gas y agua. Las conexiones más fuertes son a prueba de fugas. Incluso pueden durar varios años debido a su excelente durabilidad. Los siguientes puntos sugieren la importancia y necesidad de los SS Press racores  con válvulas.

Tapas finales únicas

Los accesorios a presión con las válvulas forman una tapa de extremo única con un indicador de tamaño que garantiza que el producto está protegido contra cualquier entrada anterior a la instalación.

PN16 clasificado

Las válvulas tienen clasificación PN16 y son aptas para temperaturas de -10 a 120 ° C. Se ensamblan con los extremos de encaje a presión para proporcionar las conexiones más eficientes que funcionan con diferentes temperaturas.

Conectores de extremo de orificio completo

Las conexiones finales son de paso total, lo que mantiene el rendimiento de la válvula de ajuste a presión.

Hilos paralelos

Se requieren accesorios a presión con las válvulas porque ofrecen la ventaja de roscas paralelas reformadas para mejorar el enganche de la rosca y garantizar que las válvulas pasen las pruebas de vibración DVGW y flexión EN 331.

Junta tórica

La junta tórica en las válvulas y tuberías de ajuste a presión forma sellos herméticos.

A prueba de fallos

Press fittings with the valves are necessary, as their O-rings define the leak paths, which means if there is any unpressed joint, they will point the fail-safe.

Actuación

Los profesionales del comercio conocen de antemano todos los detalles de los ajustes a presión con las válvulas, como las dimensiones detalladas, las tolerancias y el rendimiento de toda la unidad, lo que ayuda a su rendimiento eficiente.

Premontado y probado

La mayoría de las válvulas se suministran preensambladas y verificadas en fábrica, por lo que se reduce el número de juntas que se deben realizar en el sitio.

Visual Indicator

This press joint with the valves offers a visual indicator.